Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Jalisco quiere conseguir 11 medallas de oro este año

Comienza el tenis de mesa en la Olimpiada Nacional

El Code Jalisco recibirá a los mejores jugadores en esta discplina

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2010).- Este día se pusieron en marcha las acciones dentro de las disciplina del tenis de mesa, como parte de las actividades de la Olimpiada Nacional 2010.

Las instalaciones del Code Jalisco, son el escenario que reciben a los mejores jugadores de este deporte de la República Mexicana, en la búsqueda del decimoprimer título consecutivo.

“Participamos con un grupo de 32 atletas, cuatro entrenadores, un delegado y 18 jueces. Jalisco, sin duda, llegará más fuerte en la categoría Sub-13, con representantes como Michelle Ascencio, Lourdes Gutiérrez, Alubis Olascagua y Saraí Márquez”, dijo Eddy Travieso, entrenador del Code Jalisco.

La expectativa para este año, es colgarse 11 preseas de oro, ya que el año pasado este deporte le dio 10 metales áureos al Estado.

La actividad dio inicio por la mañana, con los partidos correspondientes a las eliminatorias de las categorías Sub-13 y Sub-15.

En la categoría Sub-21 se centrarán las expectativas en los seleccionados nacionales para los Juegos Centroamericanos, Salvador Uribe y Sarah Rosas, por parte de Jalisco, así como Daniela Sánchez y Alejandro Ríos, entre otros.

EL INFORMADOR / PAULINA PÉREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones