Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Deportes | El preparador físico puso los ejercicios correspondientes al primer día de trabajo

Comienza Cruz Azul trabajo de playa sin dos refuerzos y sin Riveros

La maquina celeste comenzó hoy con tres ausencias en sus refuerzos su preparación de cara al torneo de apertura 2009

Por: NTX

IXTAPA ZIHUATANEJO, GUERRERO.- Con todavía tres ausencias en sus refuerzos, el hondureño Ramón Núñez, el defensa Horacio Cervantes y el paraguayo Christian Riveros, Cruz Azul inició este lunes el trabajo de pretemporada en la playa.

De esta manera, la "Máquina Celeste" comenzó su preparación de lleno con miras al Torneo Apertura 2009 del máximo circuito del balompié mexicano y de la recalificación de la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

El preparador físico Daniel Ipata puso los ejercicios correspondientes al primer día de trabajo en playa, mientras Roberto Pérez Loarca hacía lo propio con los porteros, en tanto Enrique Meza (hijo) y Yahir García apoyaron al técnico Enrique Meza con el resto del equipo.

El equipo estará completo como lo prevé Meza, quien ya espera la llegada de Núñez y Cervantes, quienes podrían incorporarse al plantel esta misma tarde o mañana por la mañana. Lo que sí es un hecho es que Riveros se reportará.

De la misma manera, el estratega esperará noticias sobre la incorporación del portero que llegue para cubrir ese lugar que aún se encuentra vacío una vez que lo del argentino Federico Vilar se cayó y lo de Jesús Corona está en veremos.

La delegación celeste la integran Yosgart Gutiérrez, Mario Ortiz, Luis Angel Landín, Alejandro Vela, Julio César Domínguez, Gabino Velasco, Alejandro Castro, Edgar Andrade, Javier Orozco, Guillermo Alison, Alan Bello y Ricardo Jiménez.

Además de Javier Caso, Pablo Zeballos, Joel Huiqui, César Villaluz, Héctor Gutiérrez, Rogelio Chávez, Gerardo Torrado, Gerardo Lugo, Fausto Pinto, Martín Galván y Julio César Valdivia, quienes se reportaron al trabajo una vez llegaron de la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Comentarios