Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Las Chivas regresaron anoche de Brasil

Cometimos errores graves: Efraín Flores

Efraín Flores dirigió ante el Internacional de Porto Alegre, su último partido con Chivas

Por: EL INFORMADOR

PORTO ALEGRE, BRASIL.- La goleada que le propinó el Internacional de Porto Alegre a Chivas, quedará por mucho tiempo en el recuerdo de los aficionados rojiblancos, pero más, en la memoria del técnico Efraín Flores, quien reconoció al final del encuentro, que el rival fue muy superior y que fue el marco para despedirse como técnico del Guadalajara pues su contrato termina el próximo diciembre.

“Creo que Inter fue mejor que nosotros, este encuentro en la concepción del mismo era bueno para nosotros, pero recibimos un gol rápido y eso hizo que los papeles se cambiaran rápido; Inter fue mejor y hay que reconocerlo y los felicito”.

Con cierta tristeza, el estratega rojiblanco remarcó que las equivocaciones en la parte baja se reflejan en el marcador, motivo principal por el cual fueron eliminados de la Copa Sudamericana. Apuntó que en el inicio del encuentro la posesión del esférico fue importante, pero después del minuto 20, todo comenzó a cambiar con el primer gol en contra y su equipo no supo responder a ese golpe.

“Inter fue mejor a partir de ahí, nosotros nos desesperamos y todo cambió. Inter supo manejar las cosas, sabía que Chivas necesitaba goles y aprovechó para jugar al contragolpe, no nos regalaron espacios. Fueron errores nuestros, nosotros no queríamos recibir un gol en el primer tiempo, para que conforme avanzara el partido, tener oportunidad, pero lamentablemente fuimos víctima de nuestros propios errores, los cuales fueron muy graves y el Inter lo aprovechó  muy bien”.

Las Chivas regresaron anoche de Brasil, y quedaron en libertad de irse de vacaciones y reportaran la segunda semana de diciembre, para comenzar con la preparación para participar en el Interliga, a partir del 3 de enero y con nuevo entrenador.

Temas

Lee También

Comentarios