Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | El Jalisco vuelve a albergar al torneo más antiguo de América y se espera un buen duelo; por un lado la juventud del Atlas, contra la historia del Colo-Colo.

Colo Colo entrena en Colomos previo a su juego ante Atlas

Los elementos están dados y listos. Atlas tiene que hacer pesar su condición de local y los chilenos tienen que demostrar porque son el mejor cuadro de Chile.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El equipo de Colo Colo arribó a la ciudad e Guadalajara previo a su juego ante Atlas en Copa Libertadores y ya entrena en las instalaciones de Colomos.
Qué mejor manera de empezar el andar libertador del Atlas, que contra un equipo grande del continente. Los atlistas chocarán el jueves ante un rival poderoso, un cuadro que siempre va al frente y que ya sabe lo que es levantar la Libertadores.
Lejos, muy lejos quedaron esos días de los rojinegros en la Libertadores. Los más nostálgicos recuerdan al Atlas en su último partido en el Jalisco, perdieron 0-1 contra el Palmeiras, en una noche en que el "Chato" Rodríguez falló un penalti, ante Marcos, portero brasileño.

20/02/08 12:22pm BCLF




Temas

Lee También

Comentarios