Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Con este resultado, Colo Colo escaló a la segunda posición de la llave con nueve puntos y desplazó al argentino Boca Juniors

Colo Colo derrotó 2-0 al UA Maracaibo, el Atlas sigue a la cabeza

El chileno Colo Colo venció por 2-0 al venezolano Unión Atlético Maracaibo, en partido por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2008

Por: EL INFORMADOR

SANTIAGO .- El chileno Colo Colo venció por 2-0 al  venezolano Unión Atlético Maracaibo, en partido por la quinta fecha del Grupo 3  de la Copa Libertadores de América 2008, disputado la noche de este jueves en  el estadio Monumental de Santiago.

Los goles 'albos' fueron de Gustavo Biscayzacú (47) y Lucas Barrios (49).

El partido fue sumamente difícil para Colo Colo en la primera mitad.  Maracaibo mostró personalidad y se lanzó al ataque aunque sin mayores  argumentos futbolísticos.

Pero en la segunda mitad el partido se desequilibró con los dos goles del  'Cacique', lo que permitió al campeón chileno mostrarse como un conjunto con  mayor jerarquía y con individualidades desequilibrantes como el argentino Lucas  Barrios.

Con este resultado, Colo Colo escaló a la segunda posición de la llave con  nueve puntos y desplazó al argentino Boca Juniors (7) a la tercera plaza. El  grupo sigue dominado por el Atlas mexicano con diez unidades, mientras que el  UA Maracaibo quedó eliminado con dos puntos.  

Con la victoria de los chilenos, los dos clasificados del Grupo 3 deberán  definirse en la última fecha, cuando Atlas visite a Colo Colo en el Monumental  y el UA Maracaibo vaya a La Bombonera.  

Redacción/El informador, 10-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios