Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | El jugador africano se enfunda en la camiseta y practica al parejo de sus compañeros

Clifford Aboagye entrena por primera vez con Atlas

El jugador africano se enfunda en la camiseta y practica al parejo de sus compañeros

Por: EL INFORMADOR

El volante ghanés buscará tomar ritmo en el cuadro Sub-20 para buscar unirse al primer equipo. TWITTER / @atlasfc

El volante ghanés buscará tomar ritmo en el cuadro Sub-20 para buscar unirse al primer equipo. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- Terminaron las semanas previas, concluyeron las vacaciones y la pretemporada y ahora viene lo interesante, el Torneo Clausura 2017 y para ello, los Rojinegros del Atlas arrancaron este lunes 2 de enero su preparación para encarar la Jornada 1, cuando el próximo domingo visiten a los Diablos Rojos del Toluca, todavía en el estadio ''Chivo'' Córdoba. La práctica se llevó a cabo en La Madriguera, con algunas novedades, como la presencia del ghanés Clifford Aboagye.

El volante africano se presentó a su primer entrenamiento con los Zorros, en donde fue recibido con la tradicional pasadita, para luego hacer pareja con Rafael Márquez y llevar a cabo la práctica completa a su lado. Se espera que pronto tome ritmo con el equipo Sub-20 rojinegro y se integre al primer equipo, tanto en Copa MX, como en la Liga MX. El otro joven que llega como incorporación, Federico Lavallén, estará llegando a Guadalajara este martes, para realizarse las pruebas médicas correspondientes y enfundarse en la casaca rojinegra lo antes posible.

Por otro lado, quienes ya pudieron entrenar, fueron Edson Rivera, quien sufrió una lesión en un tobillo, lo que hizo que no pudiera realizar el viaje a Estados Unidos para el par de encuentros amistosos, ante Xolos y Morelia; además Diego Cruz ya entrenó junto a sus compañeros, luego de que estuviera en observación la semana pasada, debido al fuerte golpe que sufrió en el juego ante Tijuana en San Diego, provocando un traumatismo craneoencefálico leve.

Ambos jugadores ya podrían ser tomados en cuenta por el ''Profe'' José Guadalupe Cruz para el cotejo del próximo domingo ante Toluca en el Estado de México, en el arranque del certamen.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios