Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Deportes | Chris Giménez y Luis Valbuena pegaron jonrones consecutivos

Cleveland le pega a Chicago en la MLB

Los Indios de Cleveland vencieron por 8-4 a los Medias Blancas de Chicago

Por: EFE

CHICAGO, ILLINOIS.- El primera base novato Chris Giménez y el parador en corto venezolano Luis Valbuena pegaron jonrones consecutivos para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El también venezolano el bateador designado Víctor Martínez y el guardabosques surcoreano Shin-soo Choo también pegaron jonrones seguidos para los Indios, que ganaron la serie de tres juegos.

Valbuena (1) consiguió su primer cuadrangular en las mayores al pegar de cuatro esquinas en el segundo episodio sobre los envíos del abridor dominicano Bartolo Colón. El dominicano cazó a Colón y le sacó la pelota por el jardín derecho.

Martínez (10) recetó el mismo castigo en el quinto episodio, anye los envíos de Colón, sin gente en circulación y con un out en la pizarra.

El venezolano mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho.

La victoria la consiguió el abridor David Huff (1-2) en cinco entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres.

El derrotado fue Colón (3-6) en cinco entradas, permitió ocho imparables, cuatro jonrones, seis carreras, dio una base y ponchó a tres.

Por los Indios destacaron Valbuena y Martínez.

Por los Medias Blancas el parador en corto dominicano Aramís Ramírez se fue de 5-2 con tres remolcadas y una anotada, y el receptor puertorriqueño Ramón Castro, de 3-0 con remolcada.

Temas

Lee También

Comentarios