Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Al Boca le interesa los servicios del ‘Pocho’ Insúa

Claudio Morel podría llegar al América

Las Águilas podrían cambiar a Federico Insúa por el defensa paraguayo del Boca Juniors

Por: NTX

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El defensa paraguayo Claudio Morel ha sido un objetivo añejo del América de México, que ahora podría volverse realidad, ya que Boca Juniors podría utilizarlo como parte del trato por el mediocampista Federico Insúa.

El conjunto argentino ha mostrado un deseo creciente por hacerse con los servicios del "Pocho" Insúa, quien pertenece al cuadro mexicano, por lo que busca cualquier medio para poder concretar esta operación.

Marcelo Londón, dirigente del departamento de futbol de Boca Juniors, señaló que no quitarán el dedo del renglón para conseguir el retorno del ex jugador del club alemán Borussia Moenchengladbach.

"Por Insúa vamos a seguir insistiendo. El América de México quiere a Morel Rodríguez y vamos a intentar dárselo, veremos qué se puede hacer", manifestó.

El año anterior, Morel, quien en este momento se encuentra lesionado, fue uno de los elementos que buscó como refuerzo el conjunto mexicano, situación que no pudo concretar, sin embargo, ahora las posibilidades parecen mayores.

América ha tenido serios problemas en los últimos años en lo que se refiere a su cuadro bajo, por lo que buscan reforzarlo con elementos que les ayuden a salir de la crisis que arrastra desde el Torneo Clausura 2008.

Temas

Lee También

Comentarios