Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Ex jugadores del América y Chivas se enfrentarán en un partido amistoso en el Jalisco

Clásico nacional de la nostalgia

Ex jugadores del América y Chivas se enfrentarán en un partido amistoso en el Estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Isaac Terrazas, ex lateral de América y Misael Espinoza, ex jugador de Chivas. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Isaac Terrazas, ex lateral de América y Misael Espinoza, ex jugador de Chivas. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2016).- Jugadores que mantuvieron la grandeza del Clásico Nacional volverán a verse las caras en el Estadio Jalisco.

Misael Espinoza, Adolfo Bautista, Ramón Ramírez, Javier "Zully" Ledesma, Ramón Morales, Camilo Romero, Joel Sánchez o Gustavo Nápoles, volverán a vestirse de Rojiblancos para enfrentar a Héctor Miguel Zelada, Kalusha, Gonzalo Farfán, Biyick, Isaac Terrazas, Germán Villa o el "Ruso" Brailowsky en el denominado Clásico Histórico entre ex jugadores del Guadalajara y ex jugadores del América.

El cotejo será en el Estadio Jalisco el domingo 9 de octubre a las 12 del día, aprovechando la suspensión de la Liga MX y el Ascenso por la Fecha FIFA en la que México disputará un par de partidos amistosos.

"Es la unión de muchos esfuerzos y voluntades, las ganas de querer volver a enfrentarnos al acérrimo rival con el que vivimos tantas historias buenas y malas", aseguró Misael Espinoza, uno de los que jugarán este cotejo.

Por su parte Isaac Terrazas, ex lateral del América, aseveró que "no hay nada como venir otra vez al Estadio Jalisco, escuchar al mariachi cuando sales a calentar y luego regresar a la cancha a jugar y a ganarle a las Chivas", dijo retando a Misael en entrevista en las instalaciones de EL INFORMADOR.

La venta de boletos para el partido ya arrancó, y las entradas están disponibles, entre otros lugares, en la taquilla 19 del Estadio Jalisco.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios