Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El entrenador del Real Madrid toma muy en serio el duelo contra el Barça

Clásico del sábado no será amistoso: Zidane

El entrenador del Real Madrid toma muy en serio el duelo contra el Barça

Por: EFE

Los Merengues fueron goleados 4-1 por el Manchester United en su anterior duelo de preparación. AFP / S. M. Haffey

Los Merengues fueron goleados 4-1 por el Manchester United en su anterior duelo de preparación. AFP / S. M. Haffey

MIAMI, FLORIDA (28/JUL/2017).- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que el clásico de pretemporada en que se enfrentarán al FC Barcelona este sábado en Miami "no es un amistoso" y por ello pretende mejorar la imagen de los anteriores partidos de preparación, donde no ha conocido todavía la victoria.

"Hay que tener concentración máxima del minuto uno al noventa", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial del Real Madrid en el estadio antes del clásico.

En el anterior amistoso ante el Manchester City el Real Madrid perdió por 4-1 y Zidane aseguró que aquel día acabaron "molestos con el resultado, aunque no por el contenido".

Pero recalcó que los errores "a balón parado", que "normalmente" no tienen por estar más concentrados, les hicieron daño.

"No pasa nada porque esto también lo tenemos que trabajar poco a poco", insistió Zidane, que añadió que intentará que "esas cosas no pasen" mañana en el duelo ante el Barcelona.

El técnico francés cree que deben "crecer físicamente para estar listos para el día 8 (de agosto)", en referencia al partido de la Supercopa de Europa contra el Manchester United en Skopje (Macedonia).

El Real Madrid no contará con Cristiano Ronaldo para el choque de este sábado en Miami debido a que el portugués aún se encuentra de vacaciones, y Zidane lamentó que les falta "el siete".

"Tiene que aprovechar sus vacaciones, para el día cinco (de agosto) va a estar con nosotros para empezar la temporada", recalcó.

En cuanto al resto de la plantilla, afirmó que está "encantado a los mejores" y por ello estaría conforme si no se concretase ningún fichaje, como el posible del francés Kilian Mbappé según los medios especializados.

El Real Madrid disputará mañana el duelo ante el Barcelona a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en un choque correspondiente al torneo veraniego International Champions Cup.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones