Domingo, 03 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se menciona que el conjunto de Chiapas quiere una buena cantidad de dólares por el mediocampista

Chivas y Jaguares detienen negociaciones por 'Bofo'

Lebrija afirma que no ha cambiado la postura de la directiva de Jaguares

Por: EL INFORMADOR

MANZANILLO, COLIMA.- El final se acerca en el tema Adolfo Bautista y la directiva del Guadalajara está a punto de dar un paso al costado si no cambia su postura Jaguares, según declaró el presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija.

“Se han detenido las negociaciones un poco, Vergara tiene el deseo de que se incorpore Bautista, mas si no podemos llegar a un acuerdo, prescindiremos de sus servicios”, puntualizó el dirigente rojiblanco.

Mencionó que han hecho cualquier cantidad de intentos en todos los aspectos, pero Jaguares no cambia en lo más mínimo su postura. Lo anterior ya le fue informado al presidente Jorge Vergara, quien por cierto esta noche se reunirá con el plantel para sostener una charla en privado.

“Le he mencionado a Vergara la situación de las negociaciones, también al técnico, de ninguna manera voy a tomar una decisión unilateral, será comentada, analizada y demás con el dueño, de eso no hay la menor duda, él tiene los recursos económicos para ver hasta dónde podemos llegar y próximamente tendremos noticias favorables o no, para que quede muy claro”.

Adolfo Bautista a final de cuentas si se vestiría de rojiblanco, pero no con Chivas en México, sino con Chivas USA en Estados Unidos.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones