Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | Un Rebaño en reconstrucción sale como víctima ante los Zorros, que pelean en lo alto

Chivas vs. Atlas, duelo de contrastes

Un Rebaño en reconstrucción sale como víctima ante los Zorros, que pelean en las alturas

Por: EL INFORMADOR

Tomás Boy mantiene concentrado al vestidor rojinegro. Un triunfo más los clasificaría virtualmente a la Liguilla. MEXSPORT / A. Macías

Tomás Boy mantiene concentrado al vestidor rojinegro. Un triunfo más los clasificaría virtualmente a la Liguilla. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2014).- En los Clásicos la lógica usualmente no se impone, porque el paso con el que Chivas y Atlas llegan al duelo más importante en Guadalajara queda de lado, debido a la intensidad y concentración extra que ambos equipos le imprimen a cada jugada.

Si fuera por el camino transitado en el Apertura 2014, esta tarde en el Omnilife el Rebaño sería marcado como víctima de los Zorros, en juego por la jornada 12 de la Liga MX.

En el Guadalajara se vivió una semana de terror. Tras el empate en casa sin goles ante el Puebla, Juan Francisco Palencia renunció como director deportivo, luego el equipo tapatío cayó  en Toluca por 3-1 y el técnico argentino Carlos Bustos presentó su renuncia al timón rojiblanco.

En medio del escándalo aparecieron unos rayitos de luz para los de Verde Valle: Néstor de la Torre regresa como presidente del club, y Ramón Morales toma las riendas del primer equipo de manera interina.

Mientras que en Colomos, los resultados positivos vienen acompañados de buen futbol, y se presentan en el patio del acérrimo rival tras derrotar al Querétaro de Ronaldinho, trepados en el podio del torneo y con tres jugadores seleccionados al Tri: Luis Venegas, Enrique Pérez y Ponchito González.

Temas

Lee También

Comentarios