Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Siguen sin manejarse nombres para dirigir al Guadalajara

Chivas valora sus opciones

El equipo rojiblanco analiza quien se hará cargo del equipo para la próxima temporada

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Rafael Lebrija, presidente del club Guadalajara, analiza de manera minuciosa el perfil y demás elementos que debe poseer el nuevo entrenador de Chivas, para así tener el menor margen de error en la elección.

Deberá ser un estratega con solvencia mental para encarar el Torneo Bicentenario 2010 (Clausura 2010) del futbol mexicano, la participación en la Copa Libertadores de América 2010 a partir de los octavos de final y las ausencias de elementos que integrarán la selección mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Seguimos trabajando y analizando las distintas posibilidades, queremos que ahora que se nombre al técnico de Chivas equivocarnos lo menos posible y sobre todo un punto muy importante, que se tenga continuidad en el cargo al frente del equipo Guadalajara", declaró el presidente rojiblanco.

Dijo que "antes de tomar la decisión hay que consultarlo. Tenemos un Consejo con el que hablaré y platicaré, además de hacerlo por supuesto con Jorge Vergara (dueño), para darle mi punto de vista y, una vez que tengamos estas reuniones que hago mención, tendremos la posibilidad de informar quién es el técnico que va a dirigir los destinos de Chivas durante el próximo torneo".

Agregó que "debemos de tener el menor margen de equivocación, porque tenemos un compromiso muy importante como lo es la Copa Libertadores, donde desgraciadamente no podremos contar con nuestros seleccionados, y eso nos dificulta aún mucho más el enfrentamiento que tendremos en los octavos de final".

Sin dar nombres de candidatos, expresó que "mientras no se tome la decisión, está todo abierto, insisto en que estamos analizando quién sería, pues mientras no se tome la decisión estará abierto a cualquier técnico que consideremos pueda ser el adecuado para Chivas".

Indicó que "acabamos de terminar el torneo hace unos cuantos días, entonces no se pueden tomar decisiones de la noche a la mañana, tenemos que informar al Consejo, platicar con ellos y de ahí seguramente tomaremos la decisión".

Temas

Lee También

Comentarios