Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Chivas cierra su preparación para enfrentar a Tijuana este domingo

Chivas va por segundo triunfo en casa

Chivas cierra su preparación para enfrentar a Tijuana este domingo 26 de octubre

Por: EL INFORMADOR

Aldo de Nigris acepta que lo único que puede dejar satisfecha a la afición es un triunfo, 'pues ya las palabras no tienen mucho eco'. MEXSPORT / ARCHIVO

Aldo de Nigris acepta que lo único que puede dejar satisfecha a la afición es un triunfo, 'pues ya las palabras no tienen mucho eco'. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2014).- El Guadalajara cerró su preparación para enfrentar al Tijuana este domingo en el Estadio Omnilife, donde apenas han conseguido una victoria (ante Leones Negros 3-0) en siete encuentros disputados, más tres empates y la misma cantidad de derrotas, cosecha mediocre para un equipo con el palmarés de Chivas.

Los rojiblancos tienen que dar un partido cien por ciento diferente a los últimos que han jugado, porque son pobres en su funcionamiento, siembran más dudas que certezas en una mejoría y así lo dictan los números, reciben más goles en su casa de los que anotan.

Han marcado cinco tantos por siete en contra, para una diferencia de menos dos; por ello, los rojiblancos están conscientes que un triunfo urge, ya que cada encuentro que pasa los hunde más en el tema del cociente.

El delantero Aldo de Nigris, quien pasa por una sequía de gol alarmante, aceptó que la única explicación que puede dejar satisfecha a la afición el próximo domingo, es un triunfo contundente, porque ya las palabras no tienen mucho eco.

"El compromiso está claro, tenemos que dar más como grupo, tenemos que estar más unidos y saber que sólo nosotros dentro de la cancha con trabajo y unidos podemos sacar esto adelante, la mentalidad es sacar la mayor cantidad de puntos de los que quedan en el torneo. Obviamente en casa no nos puede ganar nadie, tenemos que sacar nuestro orgullo, esa es la mentalidad que se tiene que mostrar, el Cuerpo Técnico está mandando ese mensaje, el equipo es consciente y ha trabajado bien".

De Nigris estará observando el arranque del encuentro desde la banca porque Omar Bravo iniciará como centro delantero.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios