Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El cuadro de Guadalajara recibe este miércoles a un equipo que se juega su última carta

Chivas va por liderato de grupo en Copa ante Venados

El cuadro de Guadalajara recibe este miércoles a un equipo que se juega su última carta

Por: NTX

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda está en el segundo lugar del sector con cuatro unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda está en el segundo lugar del sector con cuatro unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2017).- El equipo de Guadalajara buscará apoderarse del primer sitio del Grupo Seis de la Copa MX, cuando reciba este miércoles la visita de Venados, que se juegan prácticamente su última carta.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00horas con arbitraje de Uriel Olvera.
 
El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda está en el segundo lugar del sector con cuatro unidades, mismas que Atlante, pero los Potros de Hierro están en la cima por mejor diferencia de goles. Sin embargo un triunfo mañana pondrá al Rebaño Sagrado muy cerca de los octavos de final.  

Mientras que Mérida no sabe lo que es sumar en esta Copa MX, pero pese a ello, en caso de salir con la victoria, tendrían muchas posibilidades de mantenerse vivos en la competencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones