Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El cuadro cierra su preparación para medirse a las Águilas en el Clásico Nacional

Chivas se reporta listo para enfrentar al América

El cuadro cierra su preparación para medirse a las Águilas en el Clásico Nacional

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara jugará el partido este sábado en su estadio, en punto de las 21:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Guadalajara jugará el partido este sábado en su estadio, en punto de las 21:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/FEB/2017).- Con un entrenamiento en Verde Valle, el Guadalajara cerró su preparación para enfrentar al América, en cotejo correspondiente a la fecha siete del Clausura 2017 y finalmente Carlos Fierro, quien no terminó el encuentro ante Venados a media semana, en la Copa MX, finalmente pudo recuperarse y es elegible.

El técnico del Guadalajara Matías Almeyda, determinó incluir en su lista de concentrados a Carlos Cisneros, quien se viene recuperando de una lesión, pero el pastor lo lleva al hotel de concentración para que no se caiga en el ánimo.

En el entrenamiento a puerta cerrada que realizó el Rebaño, tuvieron un invitado especial, se trata de Shayne Skov, linebacker de los 49 de San Francisco, quien recibirá antes del duelo ante el América, un reconocimiento por parte de la dirigencia tapatía.

El linebacker dijo estar contento con la distinción que le hará la directiva que encabeza el dueño Jorge Vergara: "Es increíble estar en Guadalajara, le agradezco el apoyo a Chivas, así como el reconocimiento de la afición  y apoyo".
 
 Los concentrados:
 - Arqueros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.
 - Defensas: Jair Pereira, Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández.
 - Mediocampistas: Josué Lázaro, Edson Torres, Alejandro Zendejas, Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro.
- Delanteros: Michelle Benítez, Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Carlos Cisneros.
 
EL INFORMADOR/ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones