Domingo, 19 de Octubre 2025
Deportes | Habrá acceso a los aficionados

Chivas se prepara para enfrentar a Estudiantes

El cuadro rojiblanco se alista para el cotejo ante los emplumados el día de mañana en el Estadio 3 de Marzo en punto de las 11:00 horas

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Como parte de la pretemporada, el conjunto del Guadalajara, jugará el día de mañana ante el cuadro de Estudiantes Tecos, en el Estadio 3 de Marzo; encuentro que también servirá a los entrenados como cierre de preparación para su participación en el torneo Interliga que arranca el 2 de enero.

El técnico de rojiblanco José Luis Real, practicó una interescuadra en donde la probable alineación inicial para enfrentar a los zapopanos sería con Luis Michel en la portería, dejando una línea de cuatro defensores con Héctor Reynoso y Aarón Galindo como centrales, dejando por lateral derecha a Omar Esparza y por la izquierda a Jonny Magallón.

En el medio campo puso a Edgar Mejía y Xavier Baéz solos como volantes, dejando cuatro delanteros con Alberto Medina, Javier Hernández, Omar Bravo y Omar Arellano.

El partido ante Estudiantes será a las 11:00 horas y sí habrá acceso a los aficionados.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones