Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Almeyda no cambiaría respecto al equipo que utiliza para el torneo

Chivas se alista para la Copa MX

Almeyda no cambiaría respecto al equipo que utiliza para el torneo
En el entrenamiento de inicio de semana, Almeyda arrancó trabajos pensando en el cotejo de cuartos de final. TWITTER / @Chivas

En el entrenamiento de inicio de semana, Almeyda arrancó trabajos pensando en el cotejo de cuartos de final. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2017).- Luego de no tener actividad en la Liga MX e la jornada 10 por el paro de los árbitros, la idea del técnico de Chivas Matías Almeyda, no cambia respecto al equipo que utiliza en la Copa MX, donde iría con la misma gente que ha estado trabajando en los encuentros de éste torneo.

En el entrenamiento de inicio de semana, el estratega arrancó trabajos pensando en el cotejo de los cuartos de final, no estaría enfrentando la eliminatoria definitiva con quienes actúan en la Liga MX semana a semana, donde por cierto están como líderes.

El pastor tendría únicamente dos dudas para este duelo, si manda al campo a Alejandro Zendejas y al centro delantero Guillermo Martínez, quienes han quedado a deber en sus actuaciones en la Copa. Aquí podría reforzar con elementos de la Liga como Alan Pulido en el lugar de Martínez, por ejemplo.

En la central no tendría movimiento el Rebaño, Oswaldo Alanís y Jair Pereira estarían actuando, acompañados en la banda izquierda por Miguel Ponce y derecha, Miguel Basulto. En la media cancha Carlos Fierro, Michelle Benítez, Michael Pérez y Néstor Calderón. "Chofis" Eduardo López tiene posibilidades de iniciar en lugar de Zendejas.

El portal de Chivas tiene ya a la venta los boletos para este duelo de Copa MX, hasta ahora se tiene pensado abrir nada más la parte baja y dependiendo de la demanda, se tomaría la determinación de abrir la zona alta. Los precios son de 50 y 80 pesos.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios