Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | El Guadalajara ganó su cuarto torneo de copa al derrotar al Morelia 3-1

Chivas, rey de Copas

El Guadalajara ganó su cuarto torneo de copa al derrotar al Morelia 3-1

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2017).- Con una gran dosis de drama, Guadalajara volvió a festejar un título en casa luego de casi 20 años de no levantar un trofeo en su estadio.

Los rojiblancos vencieron 3-1 en tanda de penaltis a un aguerrido Morelia, luego de 90 minutos de fragorosa batalla que terminaron 0-0, para proclamarse campeón de la Copa MX Clausura 2017 ante más de 42 mil aficionados que colmaron el Estadio Chivas.

El gran héroe del equipo rojiblanco fue el arquero Miguel Jiménez, quien detuvo tres de los cuatro penaltis que disparó la visita, en una tanda que había comenzado contracorriente con la falla del capitán Carlos Salcido en el primer penal de la serie.

Tras detener el tiro del experimentado Luis Gabriel Rey, el festejo se desató en el coso rojiblanco y en toda la ciudad, con la presencia de más de mil aficionados rojiblancos en La Minerva.

Fue el cuarto título de Copa de las Chivas en su historia, pero además se convirtieron en el primer equipo bicampeón de la Copa MX. Tras el festejo, los rojiblancos tiene que pensar desde este día en su antepenúltimo partido del torneo de Liga ante Cruz Azul, en calidad de visita.

Temas

Lee También

Comentarios