Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Luego de que el “Rebaño Sagrado” consiguió su pase a semifinales de la Copa Sudamericana

Chivas quiere seguir en la pelea

La visita a Puebla no será fácil para el Rebaño, pues requiere los tres puntos en disputa

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Chivas de Guadalajara, visita a los Camoteros del Puebla pero a la vez estará muy atento a lo que suceda en la capital del país en el duelo entre Tecos y Pumas, ya que tiene injerencia directa en la pelea por la calificación en el Grupo 2.

Luego de conseguir su pase a semifinales de la Copa Sudamericana al empatar con River Plate de Argentina, el "Rebaño Sagrado" se enfoca nuevamente en la competencia casera donde también tiene amplias posibilidades de calificar.

Para esto, es necesario que salgan con los tres puntos de este compromiso, porque de otra manera, podría quedar muy comprometida su situación, de acuerdo a lo que suceda con sus rivales del segundo pelotón, en el que son quintos con 22 puntos.

El desgaste que tuvo el equipo podría costarle caro a los pupilos de Efraín Flores, principalmente porque jugarán en un horario en el que el calor puede afectarlos, aunque ya han demostrado que en este aspecto están muy bien preparados.

Por su parte los de la "Franja" se presentan como los más firmes candidatos para perder la categoría, luego de la derrota que sufrieron ante Indios de Ciudad Juárez y que los tiene como sotaneros en la porcentual con de 1.0204 cociente.

Fue realmente lamentable ver a este Puebla salir a defenderse en la frontera, el miedo se adueñó de Mario Carrillo, quien llegó como "salvador", pero que ha sido el "verdugo" de un equipo que no sabe a que juega y que ya suma diez partidos sin ganar.
 

Temas

Lee También

Comentarios