Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | No caerán en provocaciones

Chivas quiere dominar de inicio a fin al River

Los rojiblancos intentarán dominar de inicio a fin a River Plate, con una posesión de balón y anotando en los primeros minutos

GUADALAJARA, JALISCO.- Los jugadores del Guadalajara no caerán en provocaciones esta noche, cuando se enfrenten al River Plate, según señaló el contención Gonzalo Pineda, quien  espera un partido con muchas entradas fuertes, por lo cual deberán estar con pies “calientes”, pero con la mente fría.

“Tenemos que dedicarnos a jugar futbol y después que el árbitro se dedique a ver si River está pegando mucho o haciendo cosas que no van, para que saque tarjetas”.
Afirma que serán determinantes los primeros minutos, porque equipo que reciba un gol en el arranque, caerá en desconfianza y la psicosis puede traicionar los ánimos para lograr el pase a la siguiente ronda.

“Es un partido muy importante y siempre los primeros balones, las primeras jugadas van determinando (el rumbo del partido), las pelotas divididas, el ganar esos pequeños mano a mano va a ser importante para la confianza en el resto del partido.

“Un gol tempranero de nuestra parte creo que podría generar más confianza, sería un golpe anímico derribar un poco más a River, entonces creo que trataremos los primeros minutos de ir al frente para conseguir el gol”.

Por su parte, Ramón Morales, se inclina más por un buen manejo de balón, porque una vez teniendo la posesión, el rival puede ser presa de la desesperación y así las cosas se pueden facilitar para establecer un dominio claro.

“Es importante saber cuándo tener un buen manejo de pelota, el mismo partido en el momento te va a ir diciendo lo que el equipo requiere y lo sepas llevar a cabo, desesperar o quitarles las oportunidades de gol.

“Nosotros tenemos ventaja de un gol y ellos buscarán reducirla, buscan pasar, nosotros debemos de ser muy inteligentes con eso y también buscar ir al frente, pero no confiarnos para nada en esa ventaja que tenemos”.

El capitán confía en que esta noche lograrán obtener un triunfo como locales, ya que en la Copa les ha costado mucho trabajo ganar ante su gente, situación que lamenta.

“Se nos ha dificultado, hemos sacado buenos resultados como visitantes y como locales no hemos conseguido una victoria, es algo que está ahí, ahora no es tan favorable para nosotros, pero no vamos a pensar en eso, vamos a pensar en ganar y estar en la siguiente ronda”.

“Tenemos mucha confianza en nosotros, en entrar al terreno de juego y hacer un buen partido que nos de la victoria y el pase; esperamos a un River (Plate) que va a buscar dar un gran partido y que también quiere pasar a la siguiente ronda”.

El dato
Esta noche, Nery Castillo, quien llegó ayer por la noche a Guadalajara, estará presente en el Estadio Jalisco observando el encuentro entre River Plate y Chivas.

Temas

Lee También

Comentarios