Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Deportes | La nueva armadura del “Rebaño” tiene un cuello tipo polo y mangas en blanco

Chivas presenta playera con algunos cambios

La nueva armadura del “Rebaño” tiene un cuello tipo polo y mangas en blanco; short azul y medias blancas

Por: EL INFORMADOR

Jugadores muestran la nueva playera en la presentación de esta noche.  /

Jugadores muestran la nueva playera en la presentación de esta noche. /

ZAPOPAN, JALISCO (25/JUL/2012).- Predomina el blanco. La nueva camiseta del Guadalajara que fue presentada ayer por la noche en el Estadio Omnilife, ante la presencia de invitados especiales, marca patrocinadora, el cuerpo técnico, primer equipo, así como directiva, fueron testigos de la nueva playera que utilizará el equipo el próximo año deportivo, que comprende dos torneos cortos, al igual que competencias internacionales y el color blanco, así como el cuello tipo polo, son los cambios más significativos.

Las mangas son blancas, con el distintivo de la marca en color rojo que termina a media manga. La camisa, tiene tres rayas rojas en el frene, así como atrás; en los laterales hay una franja de cada lado, la cual no termina hasta arriba porque la manga se lo impide.

El short es azul, con dos rayas en cada orilla de la pierna, una en rojo y otra en blanco; las medias de juego son blancas con dos puntos importantes o detalles que por vez primera usa el Guadalajara, una raya casi a la altura de la rodilla en color azul y una a la altura de la pantorrilla en color rojo.

Todos los asistentes fueron ubicados en el graderío de la zona Premier, ya que abajo en la cancha, a la salida de los vestidores, había un estrado colocado que daba perfectamente a la altura de las gradas y a los lados había dos pantallas gigantes, que pasaron videos de lo que significa el Guadalajara.

La voz oficial del Estadio fue el encargado de hacer la presentación, pero antes de que se diera a conocer la nueva camiseta, comenzó a jalar una manta grande en color rojo y blanco, la cual cubrió toda las gradas donde estaban sentados los invitados al evento, simulando estar en un encuentro, al tiempo que los jugadores tomaban posición.

Después de unos minutos de que los asistentes comenzaron a mover la manta que los cubría, ésta comenzó a ser retirada y cuanto hubo visibilidad, se observó al plantel formado en la tarima puesta especialmente para el evento, así como una camiseta gigante que colgaba de la dona especial para espectáculos que cuelga al centro del campo.

Araujo la ve elegante

Tras la presentación, el contención Patricio Araujo indicó que la nueva playera es una de las más bonitas que le ha tocado portar, porque conjuga modernidad y trae algunos rasgos retro, que la hacen ver elegante.

“Tiene una tela extraordinaria, se evaporiza el sudor, eso a uno como jugador te ayuda a que sea más ligera y nos ayuda a nosotros como jugador. Cada vez los diseños de las camisetas son mejores, siento que esta muy bonita, tiene soporte con calcetas y la hace diferente. Es rojiblanca, el color característico, estamos portando con mucho orgullo esta camiseta y este segundo modelo con la marca patrocinador me deja muy contento”.

En el mismo tenor se pronunció el contención Antonio Gallardo, quien está próximo a reaparecer con el “Rebaño” y aseguró que ya tienen todo, cancha nueva, camiseta recién desempacada, horario y día nuevo para jugar, así que ahora le toca al equipo poner el futbol.

“Está diferente, se resaltan más las rayas con el blanco, la presentación estuvo padre, me siento contento y con ganas de regresar cuanto antes a la actividad. El diseño me gustó mucho en todos los aspectos".

Para Saber
El presidente del equipo Jorge Vergara y Angélica Fuentes, no aparecieron entre los invitados especiales, ni en el graderío.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios