Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Chivas nos dice que vamos a luchar hasta el final para conseguir los resultados positivos

Chivas no se da por muerto

Los rojiblancos lamentaron salir con un marcador adverso, el cual, invariablemente, es una pesada losa para el juego de vuelta como visitantes en Brasil

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Chivas tuvo sus oportunidades de anotar, pero perdonó y en el pecado llevó la penitencia: una dolorosa derrota por 0-2 en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Internacional de Porto Alegre, en el Estadio Jalisco.

Los rojiblancos lamentaron salir con un marcador adverso, el cual, invariablemente, es una pesada losa para el juego de vuelta como visitantes en Brasil, sin embargo, no se dan por vencidos y esperan que en los 90 minutos restantes se pueda revertir el marcador.

El cuerpo técnico, a través del auxiliar técnico Juan Carlos Ortega, quien habló en conferencia de prensa en sustitución del técnico suspendido Efraín Flores, aseguró que están conscientes del reto que se llevan para el partido de vuelta y que saldrán a dejarlo todo.

“Hay un desarrollo del primer tiempo donde generamos llegadas, desgraciadamente no convertimos, y el desarrollo del juego ante un equipo que trabaja bien, tenía que tener complicaciones, sin embargo, confiamos en que en los 90 minutos restantes de esta semifinal saldremos a darlo todo, porque no somos un equipo que nos entreguemos”, dijo Ortega.

“Hay una realidad en el marcador, pero el desempeño de Chivas nos dice que vamos a luchar hasta el final para conseguir los resultados positivos. Nosotros no pensamos en la derrota como algo que ya finalizó, porque estamos pensando en llegar a la final de la Sudamericana”.

Por su parte, el capitán del “Rebaño”, Ramón Morales, aseguró que Chivas no está muerto, que lamentan la derrota en casa, pero que con todo y lo difícil que será el juego de vuelta, existe la confianza de alcanzar el boleto a la siguiente instancia.

“Tuvimos algunas oportunidades claras y no las metimos, ellos convirtieron las suyas y ganaron, después de que cayó el segundo de ellos se fue haciendo más difícil, pero hay que levantar la cabeza y luchar hasta el final”, explicó Morales.

“La derrota es una realidad y es difícil, pero no hay que ocultar algo que así es. Sería también desleal no luchar con todo en lo que queda de tiempo en la vuelta”.

Inter dice que faltan 90 minutos

Pese a tener la sartén por el mango, con la ventaja de dos goles que se llevan del Estadio Jalisco, el técnico del Internacional, Adenor Bechi, aseguró que Chivas es un equipo de respeto y que lo esperan con un rostro diferente en el juego de vuelta.

“No hay partido perfecto y no existe situación definida, estamos conscientes de eso y le tenemos mucho respeto a Chivas, que es un equipo que venció a River (Plate) y por eso merece todo nuestro respeto, nada está definido y aún falta un partido”, explicó Bechi.

“En el futbol no se puede tener exceso de confianza y buscaremos tener el equilibrio necesario para tratar de avanzar a la final”.

Temas

Lee También

Comentarios