Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Las Chivas van con la confianza de que en los últimos cuatro partidos ante los escualos, han logrado salir con la victoria.

Chivas listas para recibir al Veracruz

El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, ultimó detalles para su duelo de este viernes contra los Tiburones Rojos del Veracruz en juego que abrirá las hostilidades de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2008.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, Jalisco.- El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, ultimó detalles para su duelo de este viernes contra los Tiburones Rojos del Veracruz en juego que abrirá las hostilidades de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2008.
Durante el entrenamiento de este miércoles, el estratega del cuadro tapatío realizó cuadros dentro del interescuadras con el que se cerró la preparación para el partido de este viernes.
El timonel explicó que este tipo de trabajos le ayudan a tener siempre opciones desplegadas en caso de necesitar realizar cambios y mucho le ayuda el tener jugadores que pueden ser utilizados en varias posiciones.
“Cuando requiero cambios, porque así se necesitan por lesiones o convocatorias a la selección, estamos listos para realizar gracias a que cuento con un gran grupo de jugadores en donde varios son plurifuncionales”, aseguró Flores.
Todo hace indicar que Flores ocupará a Alberto “Venado” Medina en lugar de Sergio Santana, quien terminó lesionado en el partido contra el Cúcuta Deportivo de Colombia en la Copa Libertadores de América 2008 el pasado martes.
Las Chivas van con la confianza de que en los últimos cuatro partidos ante los escualos, han logrado salir con la victoria y aunque saben que las estadísticas no juegan, si se ve confianza en el cuadro tapatío. El Informador/Redacción AGP 13/03/08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones