Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Araujo afirma que debieron aprovechar las acciones de gol

Chivas inconforme con el 1-1

Araujo afirma que debieron aprovechar las acciones de gol

Por: NTX

Jugadores de Atlas y Guadalajara, durante partido de la Copa Chivas en el Estadio Jalisco. E.PACHECO  /

Jugadores de Atlas y Guadalajara, durante partido de la Copa Chivas en el Estadio Jalisco. E.PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUL/2011).- Luego del empate 1-1 ante el Atlas en partido de la Copa Guadalajara, desarrollado en el Estadio Jalisco, el mediocampista Patricio Araujo resaltó el funcionamiento del conjunto de Chivas, pero evidentemente le desagradó que hayan desperdiciado varias opciones de gol.  

Araujo puso adelante a los 14 minutos al Rebaño Sagrado y Francisco Torres marcó la igualada a los 16´. 'Fue una jugada en la que Marco (Fabián) me da el balón, se recupera desde abajo, se arma, es el esfuerzo conjunto, a mí me toca meterla, pero es trabajo de todos, se tuvieron más opciones, lamentablemente no se concretaron'.  

Expuso que 'fue una actuación que me gustó mucho, pero el resultado para nada nos deja conformes; son detalles que se le deben poner un alto en estos partidos (amistosos) porque empezando el torneo ya no podemos dar esas ventajas, metiendo de menos el 50 por ciento de las oportunidades que tienes, que son dos o tres goles, con eso le alcanza a Chivas para manejar el partido'.  

Agregó que 'me gustó la fuerza que se mostró, la intensidad en los 90 minutos, eso habla bien del trabajo físico que se está haciendo, aguantar con mucho aire, a mí me deja complacido porque ese es un trabajo de conjunto que se ha venido realizando y se está viendo reflejado ya en la cancha, en un partido más formal'.  

A su vez, el delantero Omar Arellano expresó que 'hay cosas que rescatar, no es lo que queríamos, queríamos ganar por supuesto, era importante, pero bueno, así es el futbol, hoy faltó contundencia pero el sábado tenemos una prueba importante contra un equipo que ganó hoy 3-0 (Toluca a Querétaro) y hay que ganar ese día'.  

Observó que 'fuimos superiores, honestamente lo pienso así, pero ni hablar, hoy no cayó (el gol), nos tocó el torneo anterior con nueve hombres no nos pudieron hacer gol, lo importante es que Chivas no dejó de luchar, Chivas dominó y eso hay que rescatarlo'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones