Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Pereira afirma que luego de victoria ante la UdeG se respira un ambiente más tranquilo

Chivas ganan confianza

Jair Pereira afirma que luego de victoria ante la UdeG se respira un ambiente más tranquilo

Por: EL INFORMADOR

El Guadalajara se enfrentará este sábado ante los Rayados del Monterrey. EL INFORMADOR-GUADALAJARA F. Atilano.  /

El Guadalajara se enfrentará este sábado ante los Rayados del Monterrey. EL INFORMADOR-GUADALAJARA F. Atilano. /

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- Después de la tormenta llegó la calma al redil. Tras la victoria de Chivas el pasado domingo antes Leones Negros (3-0), en duelo pendiente de la Jornada 3 del Apertura 2014, llegó la confianza y apaciguó un poco la problemática del descenso por la que atraviesa el Rebaño.
 
El zaguero rojiblanco, Jair Pereira, afirmó que después de este triunfo ya se respira un ambiente más tranquilo en el vestidor, por lo que llegarán más concentrados y tranquilos al partido del próximo sábado ante Monterrey.
 
"(El vestidor está) tranquilo, siempre que tienes una victoria te ayuda, te da más confianza, te llena de felicidad, une más al grupo y genera más ánimo y motivación para enfrentar el siguiente partido", comentó Pereira.
 
Agradeció el apoyo y la actitud que mostró el público el pasado domingo y afirmó que ya le debían una actuación al público como la del pasado domingo.
 
"Sólo de repente en algunos partidos en el torneo pasado, pero ahora agradecemos es apoyo y esa motivación que dio la gente, respondió y nosotros les pudimos responder".
 
"Realmente ver a la gente contenta, que se va con una sonrisa en la cara y de ver que el equipo ha ganado, te llena de satisfacción", añadió el defensa de Chivas.
 
Luego de no ver acción en tres partidos por la distensión en la cara posterior del muslo izquierdo que sufrió hace un mes, Pereira regresó ante UdeG para jugar 10 minutos y podría regresar a la titularidad ante Rayados. "Gracias a Dios ya tuve algunos minutos, contento por poder regresar y sentirme bien", concluyó.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios