Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Gregorio Gómez Álvarez, quien jugó entre 1947 y 1954, falleció este martes

Chivas está de luto, murió el 'Tepa' Gómez

Gregorio Gómez Álvarez, quien jugó para el Guadalajara entre 1947 y 1954, falleció el martes

Por: EL INFORMADOR

Chivas colocó esta imagen en redes sociales para expresar su pésame por la pérdida. ESPECIAL / chivasdecorazon.com.mx

Chivas colocó esta imagen en redes sociales para expresar su pésame por la pérdida. ESPECIAL / chivasdecorazon.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2015).- Murió el martes Gregorio Gómez Álvarez, jugó para el Guadalajara entre 1947 y 1954. Sus amigos y allegados le apodaron el "Tepa" y jugó 137 partidos. Se desempeñó como defensa central, era férreo en la marca, difícil de pasar y los que saben, dicen que podría pasar el esférico pero el rival no.
 
En la credencial que certifica que jugó en el equipo rojiblanco, tiene el registro número 457 en la Liga Mayor de Futbol ASN. Entró en acción en el torneo 1948-49 y tiene como día de registro de conformidad, el 11 de septiembre.
 
Se fue otro que aportó para escribir las páginas llenas de historia, que también fue testigo de cuando Atlas se coronó en 1951. Fue de los primeros jugadores que actuaron en el Guadalajara y el "Chepo" José Manuel de la Torre mandó sus condolencias a la familia.
 
"No me tocó convivir con él, pero es una parte de esta gran historia que tiene la institución, hay que reconocerle su entrega a los colores, le envío mi más sentido pésame a la familia y que pronto encuentren resignación a este momento".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios