Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | 'Somos once contra once y cualquier cosa puede pasar', afirma

Chivas es un desafío para Morelia: Luis Gabriel Rey

'Somos once contra once y cualquier cosa puede pasar', afirma

Por: EL INFORMADOR

El colombiano espera que la Copa sea un 'aliciente' para su equipo, que pelea por no descender. MEXSPORT / ARCHIVO

El colombiano espera que la Copa sea un 'aliciente' para su equipo, que pelea por no descender. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/017).- Luis Gabriel Rey, delantero del Morelia, rechaza que el jugar la final de Copa MX contra el Guadalajara sea imponente; afirma que más bien los michoacanos tomarán el partido esta noche como un reto.

"Para nosotros es un desafío porque es un equipo de los que se les llama grande, pero al final somos once contra once, ellos lógicamente tienen cierta ventaja por la localía, pero a final de cuentas creo que Morelia viene haciendo un gran torneo y en un partido tan decisivo cualquier cosa puede pasar" afirma el colombiano a Radio Marca Claro.

El equipo michoacano visitará esta noche el Estadio Chivas para disputar la final de Copa MX ante los rojiblancos a partir de las 21:06 horas.

Los Monarcas intentarán obtener un trofeo que eleve el estado de ánimo del equipo mientras pelean por no dejar la Primera División.

"Esperemos que sea un aliciente si se puede ganar la Copa", dice el delantero, aunque acota ,"el Morelia debe seguir enfocado en lo que es la Liga"

Aun así, cuando se le pregunta si se ve a sí mismo levantando el trofeo esta noche en el Estadio de Chivas, el colombiano no tiene dudas: "Sí señor", responde.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones