Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018
Deportes | Sostuvo que el equipo mantiene una preparación intensa para afrontar los dos torneos

Chivas enfrentará sus encuentros con fantasía y creatividad: Flores

Aseguró que asi serán sus encuentros en la Copa Libertadores de América y en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-Con creatividad, fantasía y orden táctico, Chivas enfrentará sus encuentros en la Copa Libertadores de América y en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, aseguró hoy el director técnico del equipo, Efraín Flores.  

En entrevista realizada al término de una práctica recreativa para los jugadores que tuvieron actividad la víspera en su encuentro con el conjunto San José de Bolivia, Flores sostuvo que el equipo mantiene una preparación intensa para afrontar los dos torneos.  

"Chivas se prepara de la mejor manera posible, y va seguir haciendo cada vez más en la medida en que los partidos presente su grado de complejidad", explicó el timonel del "Rebaño Sagrado".  

Advirtió que no cambiará la manera de hacer su futbol, y sentenció: "Mi promesa es hacer siempre el mismo futbol ofensivo, buscar mediante la creatividad y la fantasía, mejorar las opciones de gol, y nada más".  

Al hacer un balance sobre el partido de Copa Libertadores, el estratega consideró que el rival no le exigió demasiado a Chivas, por lo que el triunfo fue gracias al empuje y compromiso del los jugadores, quienes supieron aprovechar las ocasiones de gol.  

"La clave fue aguantarlos rápidamente, y eso provocó que el equipo fuera creciendo de acuerdo a las necesidades del encuentro, pero afortunadamente se ganó el partido que aparentemente pudo haber sido fácil", precisó.  

De cara al partido que sostendrán el próximo sábado contra San Luis en la fecha siete del Torneo Clausura 2008, dijo que el equipo tiene la capacidad para poder revertir la ausencia de jugadores importantes que fueron convocados por Hugo Sánchez para la selección Sub-23.  

Efraín Flores añadió que el equipo cuenta con jugadores que ya se encuentran al 100 por ciento físicamente luego de superar lesiones como es el caso de Alberto "Venado" Medina y Gonzalo Pineda.  

"A veces una sola ausencia te afecta el engranaje operativo de un equipo, pero en este caso tenemos en la banca jóvenes de hasta 19 años que están preparados para jugar en la cancha de igual a igual", concluyó.
NTX 16:11 20/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios