Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Las bajas serán de un defensa y un mediocampista.

Chivas enfrentará a un Veracruz con ausencias

Veracruz presenta dos bajas para su encuentro ante Guadajara.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El defensa Omar Briseño y el mediocampista argentino Santiago Raymonda, de Tiburones Rojos de Veracruz, están en duda para jugar el próximo viernes ante Chivas de Guadalajara, informó hoy el club.   Ambos elementos del conjunto jarocho no participaron en la práctica de este día, realizada en el estadio Luis "Pirata" Fuente, debido a que se recuperan de sus respectivas lesiones. 

El once titular que podría recibir la visita del conjunto tapatío lo conforman el portero Jorge Bernal, así como los defensas Raúl Salinas, Syndey Balderas, el argentino Franco Peppino y el paraguayo Salustiano Candía. 

El mediocampo estaría a cargo de Hugo García, el colombiano John Restrepo, Miguel Layún y el chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz, mientras la delantera la integrarían Aldo de Nigris y el argentino Claudio Graf. 

Esos son los elementos que utilizó este día el estratega "escualo" Miguel Herrera en el interescuadras, por lo que podrían ver actividad ante el "Rebaño Sagrado", en duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano. América utilizará.

13/03/08 11:58am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios