Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Existe una posibilidad para meterse a la Liguilla del Apertura 2008

Chivas en suspenso

Chivas necesita que San Luis y Tigres ganen hoy sus respectivos encuentros, para meterse a la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Antes de iniciar su partido ante Indios, el Guadalajara ya sabía que Tecos había ganado por 3-0 a Puebla, así que para meterse a la Liguilla del Apertura 2008, requería ganar por cinco goles de diferencia a los de Ciudad Juárez para superar a los emplumados.

Chivas no pudo lograr el objetivo, ganó 2-0, marcador que no fue suficiente para amarrar su calificación, pero no todo está perdido, existe una posibilidad: que San Luis derrote a Toluca en el “Nemesio Díez”, y Tigres haga lo propio con Monarcas en Morelia. Es decir, que tuneros y felinos ganen hoy de visitantes.
Marco Fabián y Alberto Medina, hicieron los goles del “Rebaño”.

Al minuto siete, Chivas dio sensación de peligro, cuando Omar Arellano, dentro del área, sacó tiro centro que detuvo el arquero Cirilo Saucedo; Marco Fabián, al 11’, tocó de nueva cuenta el marco con un tiro de media distancia que desvió el arquero visitante, para luego el balón estrellarse en el poste derecho.

La euforia se desató al 29’, cuando Santana se quitó dentro del área a cuanto enemigo se le puso enfrente, se plantó frente a Saucedo, a quien sacó de la jugada y de “taquito” cedió pase a Fabián, quien metió el primer gol para el “Rebaño”.

Fue hasta al 66’, cuando el partido pasaba por el peor momento, Santana le robó un balón Franco en tres cuartos de cancha por el centro, arrastró unos metros el esférico, entró al área y cedió un bombón a “Venado” Medina, quien anotó fácil el segundo para el Guadalajara.

Efraín Flores de manera inexplicable determinó hacer una modificación que nadie entendió en el Estadio Jalisco, sacó a su mejor hombre, Sergio Santana, para darle oportunidad al intermitente Sergio Ávila.

El “Gaucho” demostró no estar en la mejor forma futbolística, ya que se le presentó una oportunidad clara de gol, que terminó desperdiciando al estrellar su disparo en la humanidad de Saucedo.

Chivas tuvo corazón para buscar los goles, pero la falta de contundencia es un tema que no ha podido solucionar y ahora los cirios están encendidos, esperando que el milagro se dé para calificar.

Alineaciones

Chivas: Hugo Hernández, Omar Esparza, Antonio Ocampo (Antonio Olvera, 47’), Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Xabier Báez, Ramón Morales, Omar Arellano, Marco Fabián (Édgar Solís, 78’) Alberto Medina y Sergio Santana (Sergio Ávila, 68’).

Indios: Cirilo Saucedo, Juan Carlos Fregoso, Juan de la Barrera, William Hernández, Sindey Balderas (Daniel Campos, 38’), Andrés Chitiva (Jorge Rodríguez, 62’), Tomás Campos, Edwin Santibáñez, Manuel Pérez (Julio Frías, 68’), Juan Ramón Curbelo y Carlos Maggiolo.

Temas

Lee También

Comentarios