Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | El defensa Néstor Vidrio considera que aún requieren un nivel más competitivo

Chivas destaca la importancia del duelo ante Veracruz

El defensa Néstor Vidrio considera que aún requieren un nivel más competitivo

Por: NTX

El Guadalajara encarará un duelo difícil en el tema del descenso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Guadalajara encarará un duelo difícil en el tema del descenso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2015).- Pese a que aún falta mucho camino por recorrer, el partido ante Veracruz puede ser fundamental en las aspiraciones de Chivas de Guadalajara para evitar el descenso, reconoció el defensa Néstor Vidrio.
 
"Este partido será clave porque es un rival directo en las circunstancias que estamos peleando. Tenemos que sacar los tres puntos, son fundamentales", estableció.
 
Manifestó que será necesario que el cuadro tapatío se muestre de la mejor forma en condición de local, donde, consideró que requieren un nivel más competitivo.
 
"Hemos sido fuertes en casa, creo que podemos hacer las cosas mucho mejor, nos hace falta generar mayor volumen de juego, pero poco a poco lo vamos consiguiendo", atajó.
 
Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 se mostró contento por tener la oportunidad de poder regresar a las canchas al superar una fascitis plantar bilateral.
 
"Diario trabajo al máximo para ser considerado, para meter la duda al entrenador en la posición. Todos buscamos tener actividad y que el nivel colectivo aumente", expuso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones