Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Deportes | Asegura el jugador que la colectividad integral marcó la diferencia en la cancha

Chivas demostró mucho corazón ante Morelia: Sanchez

Asegura el jugador que la colectividad integral marcó la diferencia en la cancha

Por: NTX

Jesús Sánchez está contento de los resultados del 'Rebaño Sagrado' durante la quinta jornada del Apertura. MEXSPORT  /

Jesús Sánchez está contento de los resultados del 'Rebaño Sagrado' durante la quinta jornada del Apertura. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2011).- Guadalajara no es solo un equipo que sabe jugar al futbol, sino que también tiene mucho corazón y eso lo demostró ante Morelia, afirmó el delantero Jesús Sánchez, luego del triunfo 2-1 sobre Monarcas, con tan solo nueve hombres.  

"Chivas tiene un gran corazón y lo demostró en este partido, estamos muy contentos del resultado y de la disposición, de las ganas de trascender del equipo, creo que es una proeza", dijo el jugador.  

Sánchez, quien mandó el centro que Antonio Gallardo aprovechó para marcar el tanto de la diferencia, destacó que pese a estar en inferioridad numérica el trabajo colectivo fue integral, lo que les valió para salir adelante.  

"Creo que a todo el equipo en general porque fue esfuerzo de todos y se vio reflejado. Cada quien hace su trabajo, a mí me tocaba luchar las pelotas arriba y lo hicimos de una manera en que sacamos el resultado gracias a Dios con el esfuerzo de todos y las ganas de querer sacar adelante este partido ante la adversidad", estableció.  

Finalmente, se mostró agradecido con el técnico José Luis Real por la oportunidad y la confianza para mantenerlo en la cancha, en lugar de gente como Marco Fabián de la Mora, Omar Arellano y Alberto Medina.  

"Estoy muy contento con la oportunidad que me da el ‘Profe’, muy agradecido y si me sigue dando los minutos espero seguir correspondiéndole de la manera que él ocupa, yo estoy a su disposición, lo que él me diga yo lo acataré y hay que seguir por ese camino que nos está dando (resultados)", concluyó.  

Chivas regresará a los entrenamientos el próximo lunes de cara al duelo de la sexta jornada del torneo Apertura 2011 en la que recibirán la visita de Monterrey.

Temas

Lee También

Comentarios