Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Hoy se confirmó que el delantero mexicano no reforzará al Guadalajara

Chivas culpa al representante de Nery Castillo

El Shaktar se negó dar el transfer de Castillo, debido a diferencias institucionales con el jugador y su representante, por lo que no reforzará a las Chivas

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- En menos de una semana a Chivas se le cayeron dos anuncios: el primero fue que jugarían el partido de ida de las semifinales ante el Internacional de Porto Alegre en el Estadio Azteca y el segundo, que Nery Castillo sería su refuerzo.

Dos reveses recibe la dirigencia que duelen mucho, según señaló el dirigente rojiblanco Néstor de la Torre, quien lamenta y en el primer caso, que la Conmebol no haya cedido al jugar en el Azteca cuando todo estaba firmado y además; lo de Nery Castillo, culpa en todo momento al representante del jugador, Juan Carlos Padilla, de haber incumplido con su palabra y que incluso, dio una versión a la dirigencia de Chivas, cuando la realidad era otra, según confirmó el Shaktar de manera directa.

“Lo del Estadio teníamos todos los papeles firmados y todo, pero cuando te dan un veredicto final no hay para donde hacerse. (En el caso de Nery) Nosotros habíamos acordado con su representante de darlo de alta, él dijo que tenía todo controlado, que no habría problema, que ya tenía los papeles del Shaktar y esperábamos nada más el transfer para darlo de alta. No llegó el lunes, todavía hoy a la una de la mañana hubo comunicación en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol para checar y el Shaktar dijo que no mandaba el pase por algunas diferencias que existían con el jugador y su representante”.

 “Estamos muy molestos de nuestra parte con esta persona (Juan Carlos Padilla), ya que fue diferente lo que les dijo el Shaktar a lo que argumentó el representante. Él nos dijo que ya tenía el pase, que no habría ningún problema, nos dijo que la ocasión pasada nos comió el tiempo, pero que ahora en esta ocasión no habría ningún problema en ese sentido”, refirió el dirigente De la Torre.

El Shaktar le dijo al Guadalajara y a la Federación Mexicana de Futbol, que no daría el transfer de Castillo, debido a diferencias institucionales con el jugador y su representante.

“Nosotros quisimos tener a un refuerzo en el cual se viera diferencia, que realmente desequilibrara, que jugará a nuestro favor y que por cuestiones de que otros equipos estaban (en el torneo mexicano) con posibilidades de calificar y él era una muy buena opción. Nos falló esta persona (Juan Carlos Padilla) y ni modo, a ver hacía adelante”.

Néstor señaló que por lo pronto Chivas ya no hará intento por contratar a alguien para reforzar al equipo en lo que resta del torneo Apertura 2008, así se quedarán y en la Sudamericana el tiempo ya pasó, por lo tanto se quedan como están.

“Era un opción de refuerzo real para nosotros para los dos torneos. El shaktar no abundó en las diferencias y no he hablado con el representante, me mando un mensaje pero una vez que recibimos el mensaje no hay necesidad de hablar con él”

De la Torre aprovechó para mandar un mensaje a la afición: “Que se intentó, que le apostamos a la carta más fuerte, no salió pero hicimos el intento”

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios