Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Deportes | Al cuadro de Efraín Flores se le va la copa

Chivas cerca de la eliminación en Copa Libertadores

Las Chivas tropezaron nuevamente contra el Cúcuta, que le repitió la dosis al ganarle 1-0

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La derrota que sufrió Chivas de Guadalajara 1-0 en su visita a Cúcuta Deportivo de Colombia lo tiene al borde de la eliminación en la Copa Libertadores de América, señaló la prensa deportiva local.  

"Las Chivas tropezaron nuevamente contra el Cúcuta, que le repitió la dosis al ganarle 1-0", y al cuadro de Efraín Flores "se le va la copa", señaló el diario especializado Esto.  

Respecto al Rebaño Sagrado, manifestó que "en este torneo ha sido todo lo contrario de lo mostrado en la Liga, en donde se mantiene invicto, porque aquí, además, ha tropezado en sus últimas tres presentaciones".  

"Cúcuta puso en coma a las Chivas", sostuvo Ovaciones, y agregó que el revés ante el conjunto cafetero "puso a los tapatíos al borde de la eliminación, es decir, que requieren de ganar sus otros dos juegos", ante Santos de Brasil y San José de Bolivia.  

"El arranque del cotejo se dio con mayor ambición por parte de Chivas, que se fue al frente buscando la anotación, a sabiendas de que esta era la oportunidad de revivir en la Copa Libertadores"., agregó  

Mientras, el Diario Deportivo Récord indicó que el resultado ante los colombianos dejó a Chivas "con un pie fuera" tras un partido donde "Cúcuta neutralizó al `Rebaño' y lo derrotó para dejarlo al borde de la eliminación".  

Cancha, del Reforma, dejó en claro que con la derrota Chivas "se hunde en el sótano de su grupo y casi está fuera de la Libertadores", mientras que El Universal manifestó que "no son ni la sombra de la Liga" y su pase está "en peligro".  

Finalmente, La Afición coincidió con algunos medios locales al asegurar que Chivas ha mostrado un gran desempeño sólo en el torneo local, "dejando mucho que desear en la competencia continental".  
NTX 10:50 28/03/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios