Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | La directiva buscará dos refuerzos de la liga local

Chivas busca reforzarse y Salcido está en la mira

El problema para repatriar al defensa del PSV Eindhoven, es el aspecto económico, ya que le resta año y medio de contrato

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, se encuentra  en Europa tratando de reforzar las relaciones que tiene con equipos como el PSV Eindhoven, en Holanda, donde aprovechó para platicar con el central de éste equipo, Carlos Arnoldo Salcido, quien ha declarado abiertamente que quiere cambiar de aires.

Los problemas con el cuerpo técnico del equipo holandés que encabeza el técnico Huub Stevens, se han ido agudizando conforme pasan los días, por ello el jugador desea salir, aunque sabe que no depende de él, sino de lo que su directiva diga y hasta este momento, no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

El que Salcido diga que quiere cambiar de equipo, de inmediato se convierte en una alternativa para reforzar Chivas, lo cual sabe la dirigencia rojiblanca es complicado de lograr, debido a que el jugador se ha revalorado mucho en el mercado europeo.

De la Torre está enterado de todos los problemas por lo que está pasando Salcido, pero sabe que repatriarlo es económicamente complicado, debido a que el nativo de Ocotlán, Jalisco, todavía tiene año y medio de contrato con el PSV Eindhoven.

“Cené con Carlos, platicamos mucho tiempo de muchas cosas, a quien no pude ver fue a Maza Rodríguez (Francisco Javier), pero hay contacto permanente por teléfono”.

Avanzan las negociaciones

Los nombres que se manejan como posibles refuerzos, los guarda con recelo la directiva rojiblanca, pues quieren evitar que las negociaciones se entorpezcan, pero lleguen o no refuerzos, Chivas debe ocupar los primeros planos; buscan contratar por lo menos dos del mercado nacional.

Buscan al Barcelona de España

En su estadía en Europa, De la Torre aprovechó para platicar con los dirigentes del Barcelona de España, donde milita el mexicano Rafael Márquez, ya que es uno de los tres equipos europeos que se busca estén en la inauguración del nuevo Estadio en junio del año 2009. Se tiene en la mira al Manchester City y PSV Eindhoven.

“Trataremos de redondear  el grupo y Chivas tendrá que ser protagonista en los torneos que estará compitiendo, y lucharemos por el título”.
Néstor de la Torre, vicepresidente del Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios