Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Las promociones y abonos tienen ocupado un 90% del inmueble

Chivas apunta al lleno en el Clásico nacional

Las promociones y abonos tienen ocupado un 90% del inmueble

Por: SUN

La afición Rojiblanca ha respondido en los últimos juegos con grandes entradas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La afición Rojiblanca ha respondido en los últimos juegos con grandes entradas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2015).- La directiva del Guadalajara desde hace varias jornadas implementó promociones para que en el Clásico nacional ante el América, el estadio estuviera lleno y la gente fuera en su totalidad del chiverío y lo primero lo ha logrado.
 
 A un mes de que se efectúe el encuentro entre rojiblancos y Águilas, la dirigencia rojiblanca reconoce que las entradas para el cotejo ya están agotadas, queda una mínima cantidad que será insuficiente para la demanda que tendrá este cotejo.
 
 La venta en las promociones fue un éxito, así que si usted no ha comprado sus entradas, es momento que piense en el plan "B", ya que en un 90 por ciento el aforo está ocupado ya por quienes compraron sus tarjetas, entre otras promociones.
 
 Incluso de manera interna, la directiva no tendrá la misma disponibilidad para sus empleados,  patrocinadores y demás, pues la afición ha respondido de manera excelente y el anuncio de "Entradas Agotadas" no tardará en hacerlo la institución.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones