Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | Tiene la necesidad de cortar la mala racha y enfilar hacia la Liguilla

Chivas, a retomar el camino en Veracruz

Visita a los Tiburones con la necesidad de cortar la mala racha y enfilar hacia la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

Rodolfo Cota deberá hacer frente a los peligrosos disparos de Julio Fruch. MEXSPORT / C. De Marchena

Rodolfo Cota deberá hacer frente a los peligrosos disparos de Julio Fruch. MEXSPORT / C. De Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2016).- Duelo de urgidos por un triunfo. El Guadalajara tendrá una visita difícil al Puerto jarocho, cuando esta noche se mida al Veracruz, conjunto que está metido en el problema del cociente, al estar apenas por arriba del último lugar, Morelia.

Los escualos están como los rojiblancos, futbolísticamente se han caído en los últimos dos cotejos, pero en el pasado ante el Puebla, estuvieron dando la pelea y marcaron dos goles, que no fueron suficientes para obtener un buen resultado, ya que perdieron por 3-2.

En tanto que Chivas, en su casa, no pudo obtener un buen resultado ante los Tigres, equipo que les quitó el balón, los desesperó y fue certero para ganar 1-0. Este duelo ha dejado en la afición rojiblanca dudas en cuanto al funcionamiento del Rebaño y cuestionan que no se utilice a elementos como José Juan Vázquez en medio campo, entre otros.

Alan Pulido arrancó como estelar, se le notó falto de ritmo, pero con mucho deseo de aportar, sin embargo no pudo entenderse con Ángel Zaldívar. Según los entrenamientos a puerta cerrada que ha realizado el Rebaño tras la derrota ante los norteños, repetirían ambos delanteros ante el conjunto escualo.

Pese a la derrota, Chivas todavía sigue en zona de calificación, está ubicado en el octavo lugar con 14 unidades, mientras que los dirigidos por Pablo Marini, están situados en la posición 16 con apenas nueve unidades cosechadas.

Los veracruzanos tienen hasta el momento dos triunfos, tres empates y cinco derrotas. En goleo han marcado 12 tantos y recibido 17, para una diferencia de menos cinco. Los tapatíos se han comportado de la siguiente manera: cuatro triunfos, la misma cantidad de derrotas y dos empates. Han marcado la misma cantidad de goles que los recibidos, 10.

En calidad de visitante, los rojiblancos han sostenido cinco encuentros, de los cuales ha ganado dos, no ha empatado y tienen tres derrotas. Ha marcado cinco goles y recibido siete, para una diferencia de menos dos.

Como local, los Tiburones tienen cinco duelos efectuados, ante Chivas será el sexto. La cosecha es de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Ha marcado ocho goles y recibido nueve, para una diferencia de menos uno.

Durante los últimos tres encuentros entre estos equipos, los tapatíos han obtenido un triunfo y dos empates. La victoria fue de campeonato, la de la Súper Copa que dio lugar a la Libertadores y fue el enfrentamiento más reciente entre ambos, previo al arranque del actual campeonato.

Posibles Alineaciones

Veracruz: 13. Édgar Hernández; 28. Jesús Paganoni, 24. Rodrigo Noya, 23. Leobardo López, 7. Alan Zamora; 26. Marco Vidal, 14. Luis Sánchez, 8. Gabriel Peñalba, 21. Adrián Luna; 9. Daniel Villalba, 11. Julio Furch.

Suplentes: 1. P. Gallese, 19. M. Cahais, 29. H. Cid, 16. A. Acosta, 10. J. Albin, 15. J. Pérez, 27. A. Vuletich.

DT: Pablo Marini

Chivas: 30. Rodolfo Cota; 6. Edwin Hernández, 5. Hedgardo Marín, 3. Carlos Salcido, 17. Jesús Sánchez; 24. Carlos Cisneros, 25. Michael Pérez, 7. Orbelín Pineda, 11. Isaac Brizuela; , 14. Ángel Zaldívar, 9. Alan Pulido.

Suplentes: 1. A. Rodríguez, 2. O. Alanís, 16. M. Ponce, 23. J. Vázquez, 10. E. López, 18. N. Calderón, 19. M. Bueno.

DT: Matías Almeyda

Árbitro: Óscar Macías Romo

HOY EN TV

Veracruz vs. Chivas

21:00 horas / Azteca 7

Temas

Lee También

Comentarios