Viernes, 01 de Julio 2022
Deportes | Agradece la oportunidad que le dio José Luis Real en las Chivas

'Chicharito' feliz por fichar con el Manchester United

El delantero del Rebaño se dijo contento por ser el nuevo jugador de los 'Red Devils' y promete dar lo mejor de sí en el cuadro inglés

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El nuevo delantero del Manchester United, Javier Hernández, solamente tuvo palabras de agradecimiento para la directiva del Guadalajara que encabeza el presidente Jorge Vergara, así como la directora general Angélica Fuentes.

El jugador estaba demasiado emocionado, por un momento los ojos se le llenaron de lagrimas pero pudo contener que éstas no salieran durante la teleconferencia y aprovechó para decir que triunfará en el Manchester United.

“Sé de la magnitud del equipo al que llego. Mis sueños son triunfar de la mejor manera, las comparaciones nunca me han gustado, Hugo Sánchez fue un jugador muy exitoso y yo espero jugar de la mejor manera y espero triunfar”.

“Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para todo el país, a Jorge Vergara, Angélica Fuentes, más que nada a Chivas porque es un gran ejemplo de que confían en los mexicanos, en la gente joven con el proyecto de fuerzas básicas y es algo muy importante” dijo el “Chicharito”.

El ex atacante del Guadalajara le agradeció al técnico José Luis Real la oportunidad que le brindó, al mismo tiempo también incluyó en su triunfo al grupo en general, porque aseguró que sin ellos no lo hubiera podido lograr.

“Le agradezco a toda mi familia, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, también a todos mis compañeros con quienes he estado, a toda la gente del staff y en general a todos, no quiero omitir a nadie”.

“Llego al mejor equipo del mundo, quiero triunfar, poner el nombre de México muy en alto, pero bueno, principalmente agradezco a todos mis compañeros porque viví una experiencia inolvidable y espero que puedan vivir también su sueño, muchas gracias a todos y mando un saludo a todo México”.

“Chicharito” mencionó que reportará el lunes con la Selección mexicana de futbol, donde luchará por hacerse de un lugar para estar en la lista definitiva que dispute la copa del mundo en Sudáfrica 2010.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones