Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | El portero español admite que Hernández ha sido clave en su adaptación con el Man U

'Chicharito' ayuda a De Gea

El portero español admite que Hernández ha sido clave en su adaptación con el Man U

Por: NTX

El arquero del Manchester United, David De Gea, durante encuentro amistoso en Estados Unidos. AP  /

El arquero del Manchester United, David De Gea, durante encuentro amistoso en Estados Unidos. AP /

MANCHESTER, INGLATERRA (31/JUL/2011).- El portero español David De Gea, reciente refuerzo del Manchester United, admitió que su compañero de equipo, el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández lo ayuda bastante en su adaptación en el equipo.  

Gracias a que ambos hablan español, el cancerbero ha podido tener una buena relación con el jalisciense, quien fiel a su estilo humilde colabora en demasía con sus compañeros y con De Gea, no fue la excepción.  

"Chicharito es increíble, él es un buen amigo me ayuda bastante, si tengo algún problema me ayuda de inmediato", comentó el portero en Manchester TV.  

Además David De Gea, indicó que el atacante mexicano no sólo es un buen amigo, sino también un excelente jugador que aporta demasiado al equipo.  

Javier Hernández, no es la primera ocasión que colabora con un compañero de equipo, también tiene buena amistad con el brasileño Anderson, a quien incluso le ha servido como traductor ya que éste al igual que De Gea, aún no habla bien el inglés, contrario al mexicano.  

El Manchester United, se encuentra de gira por Estados Unidos, pero hasta el momento "Chicharito" y el portero español aún no coinciden en el terreno de juego en algún cotejo, porque Hernández Balcázar se encuentra alejado de las canchas tras sufrir una conmoción cerebral durante un entrenamiento a inicios de esta semana.

Temas

Lee También

Comentarios