Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Ricardo La Volpe presentó a Iván Rodríguez, Adrián Marín y René Zamora

Chiapas presenta refuerzos y uniformes

Ricardo La Volpe presentó a Iván Rodríguez, Adrián Marín y René Zamora como nuevos elementos del club
Carlos López, Daniel Jiménez y Roberto Sandez, portaron las tres casacas de portero en las cuales destaca el color azul, rojo y verde. MEXSPORT / N. García

Carlos López, Daniel Jiménez y Roberto Sandez, portaron las tres casacas de portero en las cuales destaca el color azul, rojo y verde. MEXSPORT / N. García

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (08/ENE/2016).- El Club Chiapas Jaguar presentó a sus refuerzos y uniformes que portarán para el Torneo Clausura 2016.

El equipo chiapaneco presentó a los nuevos elementos que defenderán los colores felinos en el certamen en el que los pupilos de Ricardo La Volpe buscarán alcanzar la liguilla del balompié mexicano y mantener así el protagonismo que se obtuvo en la edición anterior.

Ante el director Deportivo, Adalberto Palma; el Director Técnico, Ricardo Antonio La Volpe, patrocinadores, medios de comunicación y afición fueron presentados Iván Rodríguez, Adrián Marín y René Zamora, proveniente de los Tigres de la UANL.

Surgido de la cantera de Atlas, Juan Pablo Vigón se ha convertido en Jaguar para este próximo campeonato, al igual que Danilo Verón Bairros o Danilinho y Alexis Canelo.

De igual forma, la directiva chiapaneca presentó el equipamiento que el conjunto Jaguar portará a lo largo del Clausura 2016.

Los jóvenes Carlos López, Daniel Jiménez y Roberto Sandez, portaron las tres casacas de portero que fueron las primeras en ser mostradas ante el público, en las cuales destaca el color azul, rojo y verde.

En tanto, Ricardo Cruz, quien tuvo su presentación en la visita a Pumas en el Máximo Circuito, mostró la playera alternativa, la cual resalta el tono morado con vivos en blanco.

Temas

Lee También

Comentarios