Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | El volante por derecha del equipo Jaguares de Chiapas, Oscar Rojas, espera evitar que Chivas califique de forma directa a la Liguilla

Chiapanecos van por chivas

Jaguares nunca se va a rendir porque va a salir a todas las canchas a morirse, a pelear todos los balones, nunca va a regalar nada y lo demostramos ante un gran equipo –Óscar Rojas-

Por: EL INFORMADOR

El volante por derecha del equipo Jaguares de Chiapas, Oscar Rojas, espera evitar que Chivas califique de forma directa a la Liguilla por el título en el último encuentro del Clausura 2008.

Rojas, uno de los jugadores con mayor habilidad para expresar las características psicológicas que debe conservar un equipo con el fin de cumplir con sus objetivos y no ponerse límites en sus metas, dice que la victoria contra Pachuca les ayudó mucho.

“Sabíamos que era un partido (contra Pachuca) muy complicado, ganar no era nada fácil y mucho menos contra un equipo tan difícil como lo es Pachuca. Pudimos sacar la victoria que para nosotros es más que importante.

"Este grupo tiene hambre, tiene deseos, tiene temple, tiene carácter y tiene mucha voluntad. Jaguares nunca se va a rendir porque va a salir a todas las canchas a morirse, a pelear todos los balones, nunca va a regalar nada y lo demostramos ante un gran equipo ".

De igual forma, el número 19 de los naranjas añadió las aptitudes en defensa mostradas durante la mayor parte del torneo, que les ayudará en el último encuentro.

"El grupo ha trabajado muy bien en defensa, todos sabemos que si no corremos al parejo y no estamos todos al cien por cien es muy difícil jugar, más en un futbol tan competitivo como lo es el mexicano.

“Este equipo tiene jugadores importantes tanto en defensa como en ataque y hemos armado un buen grupo, un grupo compacto, sólido en defensa y con cosas buenas allá en la delantera", añadió.

Aunque Jaguares ya ha dado un gran paso al dejar en el camino en su sendero a la Liguilla a clubes de jerarquía como Pumas o Pachuca, según Rojas eso no los deja aún tranquilos.

"Lo bueno de este equipo de Jaguares es que no se conforma, va por más y llegar a la Liguilla no significa no querer seguir hacia más adelante en el torneo".


EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 03/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios