Sábado, 25 de Mayo 2024
Deportes | El técnico de Veracruz asegura que ambos son talentosos y polémicos

'Chelís' compara a Carlos Vela con Ángel Reyna

El técnico de Veracruz asegura que ambos son talentosos y polémicos

Por: SUN

Carlos ha sido muy criticado por rechazar los llamados a la Selección mexicana. EFE /

Carlos ha sido muy criticado por rechazar los llamados a la Selección mexicana. EFE /

VERACRUZ, VERACRUZ (18/FEB/2014).- El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Luis Sánchez Solá, el famoso "Chelís", aseguró que Carlos Vela y Ángel Reyna son "tipos muy parecidos", tanto por su forma de ser como por su desempeño en la cancha.

En declaraciones concedidas al portal de ESPN.com, el "Chelís" habló sobre Reyna, quien tuvo algunos problemas en el equipo, y elogió su talento como futbolista y su actitud fuera de la cancha, por lo que no dudó en comprarlo, en algún punto, con el delantero de la Real Sociedad.

"Yo te hablo de Reyna de los siete días que llevo con él, estamos ávidos de jugadores que protesten, que digan su verdad, que se manifiesten y que no sean rémoras. En cuanto sale uno de ellos lo apedreamos y no lo dejamos estar, no lo dejamos ser, créelo que un poco de esto tiene el señor Vela, un poco, no me parece lo que hace, pero él se manifiesta y dice y todo el mundo está encima de él, y es muy parecido a Ángel Reyna", manifestó el DT.

"Chelís" consideró que es complicado que en México salgan jugadores con las características de Reyna, a quien definió como un futbolista diferente "que no se alinea, que no suelta la pelota", y denunció que "no lo dejamos estar y le cortamos las piernas", por lo que lo dejará ser como es.

"Vela también es diferente, con unas grandísimas características, lo que hizo no me pareció, y no me parecen las excusas que pone, pero si me preguntas, no es más diferente que Ángel Reyna, por qué no investigamos lo que sucedió", se preguntó.

Sánchez Solá sabe que Veracruz es "su última oportunidad", pues tiene que recuperar el crédito perdido en el futbol mexicano, sin embargo, descarta tener miedo por el descenso, más bien se preocupa por cumplir lo prometido y ser congruente con lo que dice.

"Veracruz tiene que manejar su coche, en esta línea de 10 juegos que quedan no tiene que ver para atrás, tenemos que arrancar los espejos, y no ver lo que hagan los demás, en nuestras manos está salvarnos", agregó.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones