Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Enero 2019
Deportes | El piloto tapatío y la escudería confirman que continuarán juntos la próxima temporada

‘Checo’ Pérez renueva con Force India para 2017

El piloto tapatío y la escudería confirman que continuarán trabajando juntos la próxima temporada

Por: EL INFORMADOR

Pérez Mendoza se dice contento y agradecido de formar parte del equipo de Force India. SUN / ARCHIVO

Pérez Mendoza se dice contento y agradecido de formar parte del equipo de Force India. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2016).- Terminó la especulación y no habrá cambios en la formación de pilotos de la escudería Force India para la temporada 2017 de la Fórmula Uno.

Esto luego de que a través de sus redes sociales oficiales, tanto la escudería con base en Silverstone como su piloto, el tapatío Sergio Pérez Mendoza, confirmaran la estadía de este último con el equipo para la siguiente temporada de la máxima categoría del deporte motor.

“Como bien saben, en los últimos meses ha existido mucha especulación en torno a mi futuro y quien mejores que yo para decirles donde estaré la próxima temporada”, abre el comunicado del piloto jalisciense.

“Voy a continuar con Sahara Force India. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este gran equipo. Estoy muy agradecido con el equipo que me brinda la oportunidad de continuar mi carrera con ellos y con todos mis patrocinadores mexicanos; sin duda, es un honor representar a las mejores marcas mexicanas alrededor del mundo”, continúa el anuncio.

Cabe recordar que en las últimas semanas se especuló que "Checo" podría pasar a las filas de Renault o Williams y que la decisión sobre el futuro del tapatío también dependía de lo que analizaran sus patrocinadores.

“Quiero agradecer a todos los equipos que mostraron interés en mi como piloto, es un gran halago y me anima a ser más fuerte y continuar mejorando como piloto”, reza en otro de sus párrafos el anuncio del piloto jalisciense.

Por último, Pérez Mendoza cierra su mensaje recordando la cercanía del Gran Premio de México, confiando en dar un mejor papel este año que en el anterior; de igual forma, el tapatío agradeció todas las muestras de apoyo y cariño de parte de sus seguidores.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios