Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El tapatío cree que es necesario revisar la suspensión trasera de su coche

'Checo' Pérez lamenta problemas previo a GP de Singapur

El tapatío cree que es necesario revisar la suspensión trasera de su coche

Por: NTX

'Checo' saldrá dos posiciones por delante de su compañero de equipo, Esteban Ocon. AP / W. Maye-e

'Checo' saldrá dos posiciones por delante de su compañero de equipo, Esteban Ocon. AP / W. Maye-e

CIUDAD DE SINGAPUR, SINGAPUR (16/SEP/2017).- El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó el que su auto haya presentado problemas durante la calificación con miras a la carrera dominical de Fórmula Uno del Gran Premio de Singapur, en el que saldrá en el puesto 12.

"Checo" Pérez explicó que su unidad puede tener serios problemas en la suspensión trasera, ya que le presentó constantes fallas durante las curvas, al no tener agarre a la pista de este trazado callejero de Marina Bay.

"Desde que salí a la pista el auto no tenía agarre, creo que puede ser algo de la suspensión trasera, las llantas traseras parecían más gastadas de lo normal. Tenemos que checar qué pasó, ya que el auto comenzó bien y después se cayó", aseveró Pérez.

El piloto mexicano consideró que todavía hay tiempo para que los mecánicos de Force India puedan corregir este problema y tratar de remontar lugares en la carrera de este domingo, en la que partirá en el sitio 12 de la parrilla de salida.

"El auto comenzó con un buen ritmo y después algo le sucedió, algo pasó que nos evitó llegar al máximo de su rendimiento, simplemente se vino abajo", agregó el piloto mexicano, quien marcó un tiempo de 1:42.246 minutos.

Pese a esos contratiempos en su auto, el mexicano "Checo" Pérez saldrá dos lugares antes que su compañero de escudería, el francés Esteban Ocon, quien concluyó en el puesto 14.

En tanto, el conductor alemán Sebastian Vettel se llevó la "pole position", al lograr su mejor tiempo con 1:39.491 minutos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones