Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Logra un tiempo de 1:13.329; su compañero Esteban Ocon saldrá de la posición 16

‘Checo’ Pérez clasifica séptimo para GP de Mónaco

Logra un tiempo de 1:13.329; su compañero Esteban Ocon saldrá de la posición 16

Por: EL INFORMADOR

'Checo' se ha convertido en uno de los pilotos más constantes y confiables de la Fórmula Uno. EFE / Y. Valat

'Checo' se ha convertido en uno de los pilotos más constantes y confiables de la Fórmula Uno. EFE / Y. Valat

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2017).- Sergio Pérez, el piloto mexicano de Force India, logró obtener la séptima posición de salida en el Gran Premio de Mónaco gracias a un tiempo de 1:13.329 , pero se reserva el pronóstico para la carrera que se de disputará el próximo domingo.

"Todo puede suceder en Mónaco, así que no haré ninguna predicción respecto a mañana. La carrera será larga y no puede haber ningún momento fuera de concentración. Cualquier error aquí significa que puedes sufrir una pinchadura o un accidente que te deje fuera de competencia por lo que tenemos que centrarnos en el trabajo”, confío el tapatío al portal Motorsport.

Esteban Ocón, compañero de Pérez en la escudería Force India, saldrá de la posición número 16, gracias a un tiempo de 1:14.101.

El Gran Premio de Mónaco es una de los más esperados de la temporada de Fórmula Uno. La carrera se disputa en las estrechas calles del principado, por lo que la posición de salida es esencial para obtener un buen resultado.

El histórico Gran Premio le viene bien a "Checo", quien el año pasado logró subir al tercer escalón del podio de ganadores. Aun así, el mexicano es cauto y piensa ante todo en las circunstancias que deberá enfrentar en la carrera de mañana, donde posiblemente será necesario hacer sólo una parada en boxes.

"Será complicado con el tema de una única detención y todo dependerá de la posición en pista. Tenemos que tener una buena arrancada y alejarnos de los problemas, porque aquí en Mónaco es fácil que pasen esos problemas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones