Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Los de Jalisco pierden por 6-4 ante Los Mochis, en encuentro en el Estadio de Charros

Charros se vuelve a quedar corto y cae contra Cañeros

Los de Jalisco pierden por 6-4 ante Los Mochis, en encuentro celebrado en el Estadio de los Charros
Para la séptima entrada, los de Jalisco consiguieron otras dos anotaciones. EL INFORMADOR / P. Franco

Para la séptima entrada, los de Jalisco consiguieron otras dos anotaciones. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2016).- El intermitente paso de los Charros de Jalisco en el arranque de la campaña continúa y en esta ocasión sucumbieron por pizarra de seis carreras a cuatro en el primer encuentro de la serie como locales antes los Cañeros de Los Mochis, en encuentro celebrado en el Estadio de los Charros.
 
Apenas en el primer episodio, los de casa sintieron el poder de la ofensiva cañera con las dos primeras carreras de la noche cortesía de Emmanuel Ávila, quien mandó a la registradora a Isaac Rodríguez y a Juan Carlos Linares con un profundo doblete rumbo al jardín central que no pudo ser atrapado por Edson García.
 
La buena racha para los Cañeros continuó para el segundo capítulo, cuando anotaron la tercera línea en su cuenta por la vía de un imparable conseguido por Jesús Arredondo que terminó por mandar a Leandro Castro hasta home.
 
La tercera entrada fue la más fructífera para el conjunto mochiteco luego de conseguir tres anotaciones más. La cuarta y la quinta carrera se dibujaron en la pizarra gracias a un tablazo doble de Juan Carlos Linares con dirección al sendero derecho para mandar a Juan Carlos "Haper" Gamboa y a Yadir Drake hasta la goma, mientras que la sexta carrera llegó con un doblete productor de Leandro Castro.
 
Charros se hizo presente en el tanteador hasta el cierre del tercer inning con un batazo doble de Amadeo Zazueta y un sencillo remolcador de José Manuel "Manny" Rodríguez que significaron las primeras dos carreras para la novena jalisciense.
 
Para la séptima entrada, los de Jalisco consiguieron otras dos anotaciones gracias a un doblete de Gabriel Gutiérrez.
 
Para este miércoles a las 19:15 horas, los dirigidos por Homar Rojas enfrentarán el segundo encuentro de la serie como locales ante los Cañeros.

Equipo        1    2    3    4    5    6    7    8    9    C   H   E
Cañeros            2      1    3    0    0    0    0    0    0     6   11   1
Charros        0    0    2    0    0    0    2    0    0    4     8    0
PG: Luis Niebla (1-1, 5.40)   PP: Kyle Simon (1-1, 12.91)
 
EL INFORMADOR/FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios