Martes, 11 de Mayo 2021
Deportes | El lanzador fue reconocido con la develación de un busto

Charros homenajean a Teodoro Higuera

El lanzador fue reconocido con la develación de un busto a las afueras del Estadio de Charros

Por: EL INFORMADOR

La directiva de Charros celebra así los casi nueve años de carrera del pitcher. TWITTER / @StraffonImages

La directiva de Charros celebra así los casi nueve años de carrera del pitcher. TWITTER / @StraffonImages

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2016).- La directiva de los Charros de Jalisco realizó un homenaje en honor al histórico lanzador mexicano Teodoro "Teddy" Higuera, quien estuvo como invitado especial en el último juego de la serie que los de Jalisco sostuvieron ante los Naranjeros de Hermosillo.
 
El ex ligamayorista nacido en Los Mochis, Sinaloa, fue reconocido con la develación de un busto a las afueras del Estadio de los Charros de Jalisco, escultura con la que se celebraron los casi nueve años de carrera que el pitcher mexicano tuvo en el béisbol de la Gran Carpa con los Cerveceros de Milwaukee.
 
Durante la realización de este homenaje, Higuera agradeció a la organización de los jaliscienses por reconocer su carrera y la de los demás peloteros mexicanos que han tenido trayectorias ejemplares.
 
"Agradezco mucho a la directiva de los Charros por hacer esto posible. Estos momentos jamás se olvidan para ningún pelotero porque se reconoce lo que todos hicimos a lo largo de nuestras carreras", comentó.
 
Higuera Valenzuela fue pieza importante de la rotación abridora de Milwaukee durante la década de los ochentas y los noventas al promediar de por vida en las Grandes Ligas un porcentaje de efectividad de 3.61 con 94 salidas exitosas y 64 descalabros.
 
EL INFORMADOR/FELIPE ROMERO

Temas

Lee También