Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Tony Tarasco tomará las riendas del equipo albiazul en la campaña 2017-2018

Charros de Jalisco estrena manager

Tony Tarasco tomará las riendas del equipo albiazul en la campaña 2017-2018

Por: EL INFORMADOR

Tarasco (C) militó como jugador en los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York, entre otros equipos. TWITTER / @charrosbeisbol

Tarasco (C) militó como jugador en los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York, entre otros equipos. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2017).- La directiva de los Charros de Jalisco continúa haciendo cambios en su organización previo al comienzo de una nueva temporada y en esta ocasión hicieron oficial la salida del manager Edgar González para darle su lugar al también ex ligamayorista Tony Tarasco, quien tomará las riendas del equipo albiazul en la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, Edgar González, quien fungió como manager de la selección mexicana durante el pasado Clásico Mundial de Béisbol, formará parte de la directiva del club jalisciense, ya que a partir de esta temporada ocupará el cargo de vicepresidente.

Durante la presentación de Tarasco como timonel de la novena jalisciense, Salvador Quirarte, presidente del consejo de administración de los Charros, señaló que estos movimientos en la directiva y el cuerpo de entrenadores se han realizado con la única intención de que darle un nuevo campeonato al equipo jalisciense.

“Haciendo un gran esfuerzo, pensando en el compromiso para esta temporada con nuestros aficionados, así como tendremos la Serie del Caribe a partir del mes de febrero, junto con Armando Navarro y cada uno de los socios de este club llegamos a la conclusión que se deben hacer una serie de cambios importantes en la parte directiva para lograr la meta que es ser campeones de la liga Mexicana del Pacífico y que sea Charros quien represente a México en la Serie del Caribe”.

Por su parte, Tarasco se dijo agradecido con la dirigencia del equipo jalisciense, además de estar sorprendido por la gran conexión que existe entre equipo, directiva y afición.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad en Charros de Jalisco. Después de la cena que tuve con la organización, pude conocer un poco más de la historia de Charros, cómo llegó esta pasión a Jalisco y sobre la pasión de los dueños, la conexión que existe entre el equipo y su afición. He visto dos organización de Grandes Ligas reconstruidas y llegar hasta el título con la misma motivación y pasión que lo que veo ahora”.

Esta será la primera experiencia de Tarasco como manager en México. El nacido en Nueva York militó como jugador en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, los hoy desaparecidos Expos de Montreal, Orioles de Baltimore, Rojos de Cincinnati y los Mets de Nueva York, además de haber militado en los Tigres de Hanshin de la Liga Central Japonesa.

Candy Maldonado, vocero de lujo de los Charros

La directiva de los Charros de Jalisco dio a conocer la incorporación del estelar ex ligamayorista puertorriqueño Candy Maldonado, quien fungirá como vocero oficial de la organización de béisbol jalisciense.

Maldonado también fungirá como consejero de la dirigencia y participará como analista en las transmisiones de los encuentros de Charros, tanto en televisión como en radio.

LOS NÚMEROS DE EDGAR GONZÁLEZ

15 juegos

7 triunfos

8 derrotas

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones