Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Cesan a Alejandro Martinuccio por las declaraciones del jugador en redes sociales

Chapecoense despide a jugador que se salvó de la tragedia

Cesan a Alejandro Martinuccio por las declaraciones del jugador en redes sociales

Por: EL INFORMADOR

Martinuccio agradeció a todo el personal técnico y médico del Chapecoense, así como a la afición. TWITTER / FMartinuccio

Martinuccio agradeció a todo el personal técnico y médico del Chapecoense, así como a la afición. TWITTER / FMartinuccio

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAR/2017).- El club brasileño Chapecoense despidió al jugador argentino Alejandro Martinuccio a causa de las declaraciones del futbolista argentino en redes sociales.

El pasado mes de noviembre Martinuccio se salvó de la trágico accidente aéreo en el que murió gran parte del plantel y directiva del equipo porque se encontraba lesionado y no viajó con el resto de sus compañeros de club.

El día de ayer, después del empate ante el Atlético Mineiro Martinuccio publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos". Y después agregó, "muchos dicen que no tengo ganas de jugar y es mentira. Nunca duden de mí".

El director de futbol del Chapecoense, João Carlos Maringá, recibió con dureza las declaraciones de Martinuccio.

"Ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción del Chapecoense. Ése es mi mensaje. Él (Martinuccio) debería haber venido al vestidor para abrazar a sus compañeros. Hoy demostró que no está involucrado con nuestro proyecto", dijo el directivo a la prensa brasileña.

"El atleta dice que está al cien por ciento, pero no fue lo que dijo a nuestros profesionales aquí. Es injusto poner bajo sospecha la credibilidad de esos profesionales al decir que no tiene nada", afirmó el directivo.

El jugador hizo pública esta tarde su separación del equipo brasileño a través de su cuenta personal de Instagram. "Hoy termina un ciclo para mí", anunció el argentino, quien agradeció a todo el cuerpo técnico y médico del equipo.

"Esto es futbol y las cosas suceden, pero la dignidad es lo primero, no me arrepiento de nada", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones